... la naturaleza nos rodea


Como todos los años "El Manzano" Casa de Huéspedes ofrece sus servicios para Renta o Alquiler de Habitaciones, para Estadías Largas, por meses y ahora por Tiempo Compartido

Renta o Alquiler: El clásico servicio de nuestra Casa de Huéspedes, dirigido para clientes que desean tener una estadía de varios meses, con comodidades como wifi en la habitación, agua caliente las 24hrs, uso de cocina y comedor y ambientes para pequeñas reuniones de trabajo. Ideal para profesionales con trabajos temporales de mas de un mes y que desean tener las comodidades necesarias para una agradable estadía aun precio económico.

Tiempo Compartido: El tiempo compartido es una nueva modalidad de servicio de hospedaje que ofrecemos, permitiendo tener una habitación con todos sus servicios contratados, pagando la misma tarifa de renta o alquiler, por mes, pero pudiendo ocuparla de forma diferida, de acuerdo a las necesidades del huésped, en diferentes fechas y periodos y no necesariamente en un mes completo.

A continuación presentamos nuestras tarifas para este año 2017

 Baño Privado  Baño Compartido 

Amoblado Completo* Amoblado básico* Amoblado Completo Amoblado básico
1 per. S/400.00 S/300.00 S/300.00 S/200.00
2 per. S/450.00 S/400.00 S/350.00 S/300.00
3 per.  S/500.00 S/450.00 S/400.00 S/350.00

* Amoblado Completo: Incluye Cama, Colchon (espuma), Frasadas abrigadoras y colcha. Ropero y colgadores para ropa, Mesa plegable. 
* Amoblado Básico: Incluye Cama y Colchon (espuma), Ropero con mesita retraible.

Servicios adicionales y de pago
  • Desayuno.
  • Servicio de Impresion
  • Servicio de Tv Cable y TV.
  • Calefaccion
  • Servicio de Limpieza de Habitacion 
Si usted desea adicionar estos servicios, favor consulte las tarifas en nuestro formulario de contacto.

Haz tus consultas y reservaciones AHORA...